Disco Duro mecánico 2.5″ / 3.5″

En TecinfoBCN disponemos de un taller en Barcelona especializado con instalación preparado con la última tecnologia para la recuperación de información de su disco duro de tamaño 3.5″ o 2.5″

¿Cuanto me puede costar?

En TecinfoBCN, antes de hacer nada se le hará un presupuesto sin compromiso y gratuito de la reparación

¿Podré recuperar el 100% de los datos?

En la gran mayoria de estas reparación logramos recuperar la totalidad de información de disco duro (HD) (en el caso de no poderse recuperar, no pagas nada)

Como tramitar la recuperación

Ponte en contacto con una de nuestras tiendas y te explicaremos como proceder. Los presupuestos puestos se hacen en un plazo de 24 / 72h laborables. Una vez analizado por uno de nuestros técnicos especializados y aceptado el presupuesto a través de nuestras intranet, el disco tendrá un periodo de reparación de 6 / 10 laborables.

Confidencialidad de tus datos

Nuestro taller de recuperación de datos de disco duro cuentan son sistemas estrictos de seguridad para poder garantizar la confidencialidad de tus datos. Disponemos de protocolos de recuperación diseñados de forma que la relación datos-cliente es desconocida por nuestros técnicos, inclusive todo el proceso de recuperación. Esto permite que podamos garantizarte la máxima confidencialidad.